Graficus - Graficus Imprenta online

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarme?

Sí, es necesario que te registres para poder navegar dentro de la plataforma web.

Haz clic Aqui y completa los campos obligatorios, y en pocos minutos recibes tu correo de bienvenida y así podrás acceder a tu cuenta.


¿Cómo realizo un pedido?

Debes de iniciar sesión primero, es lo aconsejable. Luego vas a tienda online, seleccionas tu producto dentro de la categoría y completas las características dentro de los desplegables. Añades tu archivo y lo pre-visualizas. Por último defines las condiciones de pago y envío o retiro en local comercial.


¿Puedo realizar modificaciones a mi pedido?

Es posible siempre y cuando no se encuentre ya en Producción. Por lo tanto tienes un plazo de 24h para ponerte en contacto de inmediato con nosotros, y ver qué tipos de cambios necesitas realizar.


¿Se pueden solicitar pruebas de impresión?

No es posible realizar pruebas para cada uno de los productos que tenemos en nuestra web.


¿Puedo seleccionar fechas de entrega de mi pedido?

Podrás encontrar varios productos que tienen como opción seleccionar fechas de entregas. Recuerda que comienzan a contar los plazos una vez que tu pedido se encuentra en la etapa de Pre-Impresión, es decir una vez que se verificó que los archivos enviados están óptimos para impresión.


¿Cómo debo de preparar los archivos a enviar?

• Resolución: 300 dpi

• Modo de Color: CMYK

• Formato: PDF

• Fuentes: convertidas a curvas

• Imágenes: incrustadas

• Demasía: 3mm de demasía interna y externa

Los mismos los debes de cargar por la web, antes de finalizar tu compra.


¿Si no encuentro lo que necesito dentro de la web, cómo lo resuelvo?

Has click Aqui y mediante este formulario podrás solicitarnos presupuestos a la medida de lo que necesitas. Recuerda completarlos con todas las características necesarias, para poder responderte lo más pronto posible.


¿Puedo seleccionar envío de mi pedido?

¡Si claro que sí! Dentro de la plataforma puedes seleccionar envío a través de OCA, con entrega a domicilio o para retirar en una sucursal de ellos; Cadeteria ciudad de Córdoba, para los casos en que te encuentres en Córdoba Capital (Zona Centro, Nueva Córdoba, Cerro y Zona Sur); o puedes solicitar despacho desde la Terminal de Ómnibus o deposito de alguna empresa de transporte que elijas, siempre y cuando sea dentro de Córdoba Capital.


¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Puedes solicitar pago en sucursal comercial, al momento en que lo retires; pago con transferencia bancaria (en ese mismo momento, obtendrás los datos de la cuenta) o Mercado Pago.