Presupuesto online de impresión


¿Es necesario registrarme?

Sí, es necesario que te registres con tu usuario para poder navegar dentro de la plataforma web. Haz clic Aqui y completa los campos obligatorios, y en pocos minutos recibes tu correo de bienvenida y así podrás acceder a tu cuenta. *El Cuit será utilizado a la hora de emitir las facturas de tus compras.

 

¿Cómo realizo un pedido?

Debes de iniciar sesión primero, es lo aconsejable. Luego vas a tienda online, seleccionas tu producto dentro de la categoría y completas las características dentro de los desplegables. Añades tu archivo y lo pre-visualizas (Es una representación de tu archivo pero puede que el previsualizador orte algunas partes del archivo, de todas formas a nosotros nos llega tu archivo completo). Por último definí las condiciones de pago y envio o retiro en local comercial.

 

¿Cuales son los requisitos para imprimir?

Para imprimir en nuestra imprenta online debes realizar la compra mediante nuestra web www.graficus.com.ar. Te va a llegar un mail con tu número de pedido el cual te va a servir para hacer seguimiento de tus impresiones.

Tienes que enviar el archivo con los requisitos que solicitamos para garantizar una impresión óptima.

Tienes que abonar el pedido para que entre al ciclo de producción. Puede consultar más sobre medios de pago en este link.

 

¿Puedo realizar modificaciones a mi pedido?

Es posible siempre y cuando aún no esté en Producción.

Por lo tanto tienes un plazo de 24h para ponerte en contacto con nosotros al mail info@graficus.com.ar, y ver qué tipos de cambios necesitas realizar.

Poner en el asunto del mail SOLICITUD DE CAMBIO Pedido Nº ----

 

¿Se pueden solicitar pruebas de impresión?

No es posible realizar pruebas para ninguno de los productos que tenemos en nuestra web. En caso que tengas alguna consulta podes escribirnos al WP +549 351 2522733 para asistencia particular.

 

¿Puedo seleccionar fechas de entrega de mi pedido?

Algunos productos tienen fechas fijas de entrega o otros productos tienen plazos de entrega opcionales y podes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que comienzan a contar los plazos una vez que tu pedido se encuentra en la etapa de Pre-Impresión, es decir una vez que se verificó que los archivos enviados están óptimos para impresión y nos enviaste el comprobante de pago.

Revisá bien la fecha de entrega para tener tu pedido cuando lo necesites.

 

¿Cómo debo de preparar los archivos a enviar?

Cada producto tiene detallado a la derecha sus sugerencias específicas de impresión pero si necesitas un formato standard para preparar tus piezas con estas sugerencias podemos imprimir tus piezas:

•Resolución: 300 dpi

• Modo de Color: CMYK

• Formato: PDF

• Fuentes: convertidas a curvas

• Imágenes: incrustadas

• Demasía: 3mm de demasía interna y 3mm de externa.

Los mismos los debes de cargarse en un solo archivo por cada producto el cual se carga en la web, antes de finalizar tu compra.

 

¿Que hago si tengo 2 o más archivos para un mismo producto?

Siempre recomendamos poner todas las páginas del producto en un mismo archivo pero en caso que tengan 2 o más archivos al finalizar la compra enviar un correo a info@graficus.com.ar con el asunto ARCHIVOS (Numero de pedido)

 

¿Si no encuentro lo que necesito dentro de la web, cómo lo resuelvo?

Has click Aqui y mediante este formulario podrás solicitarnos presupuestos a la medida de lo que necesitas. Recuerda completarlos con todas las características necesarias, para poder responderte lo más pronto posible.

 

¿Puedo solicitar el envío de mi pedido?

¡Si claro que sí! Dentro de la plataforma puedes seleccionar envío a través de OCA, con entrega a domicilio o para retirar en una sucursal de ellos; Cadetería ciudad de Córdoba, para los casos en que te encuentres en Córdoba Capital (Zona Centro, Nueva Córdoba, Cerro y Zona Sur); o puedes solicitar despacho desde la Terminal de Ómnibus o depósito de alguna empresa de transporte que elijas, siempre y cuando sea dentro de Córdoba Capital. Si sos del interior u otra provincia y queres mandar a tu comisionista a que lo retire por el local solicita retiro en sucursal.

 

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podes pagar con transferencia bancaria (en el mail de confirmación de tu pedido obtendrás los datos de la cuenta) o con Mercado Pago. Recuerda que debes de abonar tu pedido en forma total para que ingrese al circuito productivo.

 

¿Que precios debo tomar?

Los precios con que trabajamos en la web, son precios finales. Por ende debes de tomar el precio total (Con IVA), que figura en color rojo. La discriminación del IVA, es meramente informativa, ya que tenemos un público amplio desde consumidores finales hasta empresas.

 

¿Qué significan los mails con cambios de estados de mi pedido?

Pedido en Preimpresión: Tu pedido entro en el área de pre-prensa y para asegurarse que los archivos estén adecuados para que tus impresiones queden perfectas.

Pedido en Prensa: Tu pedido inició el proceso de impresión.

Pedido Terminado: Ya están listo uno de los artículos de tu compra.

Pedido Finalizado: Terminamos de hacer todas las impresiones de tu pedido.

 

¿Como puedo tener el envío Gratis?

Es un beneficio que se habilita al realizar un pedido de $5.000+IVA creado con uno o varios productos de nuestra imprenta online en el cual los productos juntos pesan menos de 25kg.